Los colores nos acompañan en nuestro día a día y muchas veces sin darnos cuenta nos transmiten diferentes sensaciones.

La ropa que elegimos, nuestro color preferido… influyen en nuestro estado de ánimo así como los colores que decoran cada una de las habitaciones de nuestro hogar.

Hoy en el blog me gustaría contarte lo que pienso de los colores que más me atraen. Son colores indefinidos,  interpretados, colores cálidos, tonos que tienen que ver con LA TIERRA visón, grises perdidos, tierras, ocres, marrones… están presentes en todas las estaciones del año,  y son  el soporte para el resto de matices y coloridos de la propia naturaleza. Es por esto que su presencia bien dosificada, me parece imprescindible para una buena armonía. Un soporte, necesario para sentir lo que transmiten: estabilidad, seguridad, equilibrio, comodidad, calidez…

Cuando hablo de soporte me refiero a las paredes suelos y techos, sin ornamentación. Es la piel sobre la cual vamos a vivir, la trato de una manera independiente, tiene que tener su propio equilibrio, como en un cuadro de Mondrian.  A esta base, más tarde, le añado elementos que le den más carácter a la propuesta. Para mi una buena armonía es la mezcla de todos estos elementos, influencia a una mejor convivencia de las gentes que ocupan ese espacio, esta idea ha sido el leitmotiv del interiorismo del restaurante Mina